A’ Design Award & Competition es un CONCURSO INTERNACIONAL de diseño que premia proyectos de moda, diseño gráfico, diseño industrial, diseño interior,  empaque y embalaje, proyectos de sostenibilidad, iluminación, impresión 3D, entre otras categorías. 

trophy

 

La convocatoria para este concurso está en marcha  y se recibirán postulaciones hasta el martes 28 de febrero del presente año. El objetivo del A’ Desing Award & Competition es brindar un espacio a los todos los diseñadores y empresas de diseño e innovación para reconocer y promover sus mejores trabajos de diseño en diferentes disciplinas a nivel global.

El lema de los Premios A ‘Design es “Ars Futura Cultura”, es decir, “Las Artes Cultivan el Futuro, las Artes para la Cultura del Futuro”. Los organizadores creen que el futuro está conformado por las artes, el diseño y la tecnología, por lo que hay necesidad de un buen diseño para un futuro mejor.

El premio se otorga a los mejores diseños; tanto en etapa de concepto, prototipo o productos terminados. Los trabajos presentados deben tener un máximo de 10 años desde el momento de creación

El premio a los ganadores incluye un certificado internacional de excelencia en diseño, una exhibición online y offline de los proyectos premiados, la publicación en el anuario de los mejores proyectos, la traducción de los proyectos a más de 20 idiomas, y su promoción en miles de publicaciones, entre otros beneficios.

El jurado está compuesto, de forma anónima, por decenas de académicos experimentados, miembros de la prensa, y profesionales del sector.

A’ Design Award & Competition tiene la finalidad altruista de hacer avanzar a la sociedad a través de la ciencia, el diseño, la creatividad y la tecnología. Por eso, indican los promotores, la «A» del logo «significa que la originalidad, la funcionalidad y la eficiencia en el diseño ayudan a que el mundo sea un lugar mejor».

Los resultados del concurso serán anunciados el 15 de abril de 2017.

Para mayor información del concurso visita whatisadesignaward.com

Para registro y particularidades visita the award

 

 

A’ Design Award & Competition – Convocatoria 2017