Directorio Nacional de Diseño


En la Cámara de Diseño del Ecuador estamos conformando el Directorio Nacional de Diseño. Esta herramienta nos permitirá ofertar los servicios en las áreas de Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Diseño de Productos y Diseño de Interiores, a todas las empresas, emprendedores u organizaciones que busquen de nuestro apoyo profesional.

El Directorio entrará en uso en la siguiente edición de Cromía y en los Mercados de Servicios de Diseño que se están programando con entidades públicas y privadas, en donde tenemos una oferta de varios grupos de emprendimiento que buscan la asesoría profesional de diseñadores, para lo cual la CaDE servirá como vínculo.

A este beneficio tienen acceso únicamente los miembros activos de la Cámara de Diseño del Ecuador. Si quieres consultar tu estatus puedes pedir información a comunicacion@cd-ec.org. Es necesario que hayas entregado la documentación necesaria y estar al día con la membresía anual. El listado de miembros que serán parte del Directorio se compartirá por nuestros canales de comunicación previo a su publicación.

Esperamos tu participación activa en este proyecto.

Completa tu registro aquí.

Directorio Nacional de Diseño